Resulta que después de muchos años me piden que dirija rol de nuevo. Esta vez se trata de mis sobrinos pequeños, una chica de 17 años y un niño de 13, a los que habría que añadir su madre (48). Aunque quizá para los más pequeños fuese más atrayente un juego de fantasía medieval, como el AD&D o El señor de los anillos, resulta que todos los reglamentos los tengo muy olvidados y tendría que leerme de nuevo los manuales y la verdad que no tengo tiempo para eso.

Así que había pensado dirigirles una partida de La llamada de Cthulhu, que al menos he tenido contacto con el juego por el tema de maquetar las traducciones, y quería pediros que me recomendaraiss algún módulo no muy complicado ni muy mortal para introducirlos sin que se me mueran ni se vuelvan locos a la primera y donde se les plantease la existencia de los Mitos como idea amenazadora y constante para tenerlos interesados en el tema y que me pidan más en el futuro.

Por cierto, ¿habeis dirigido jugadores de esa edad alguna vez? ¿Qué tal os ha ido? Yo siempre había masterizado para gente de más de 30.

Gracias de antemano a todos.