Hola a todos.
Os escribo desde Murcia, y siempre me ha gustado la ambientación lovecraftiana, además que la Llamada es el juego de rol al que más he jugado, y más me ha gustado (ains, que buenos recuerdos de Terror Australis).
Al lío. Soy exjugador de cartas de Magic, y jugador de Vampire:The Eternal Struggle, el juego de cartas ambientado en Vampire.
El tema, es, que han abierto una tienda en Murcia, y he visto que tienen cartas de cthulhu, y me estuve preguntando de qué iba el tema. Además que siempre me ha gusta la ambientación, el problema que tiene Vampire es que requiere de un mínimo de 4 personas para poder echar unas partidas, y éstas son largas.
Me gustaría saber cuanta gente se requiere para una partida, así como cuanto suele durar una, y si me podéis guiar, a algún documento, animación flash, video o algo, que explique más o menos el funcionamiento de una partida y demás.
También me gustaría saber si es el típico juego que te tienes que gastar una pasta para conseguir las mejores cartas, porque ahora mismo, con Vampire en mente, no podría llevar dos juegos a la vez gastándome un dineral.
Un saludo y gracias a todos.