https://www.mediafire.com/file/cpgnq1ys7urnqsl
Si alguien los imprime agradecería fotos de los resultados, muchas gracias de antemano.
Antes de seguir con las maquetas cthuloideas debo avanzar un poco mis proyectos de maquetas de cómic, un saludo.

Abdul Alhazred escribió:Si alguien los imprime agradecería fotos de los resultados, muchas gracias de antemano.![]()
WallaceMcGregor escribió:Pues aprovechad que hay un cupón en Lulu para el envío gratis y otro de un 15% de descuento que se pueden aplicar a la vez. El del 15% no le debe de quedar mucho para acabar.
Tu documento no se ha podido crear: La fuente Times no está trazada. (¿Cómo trazo o incrusto fuentes?)La fuente Georgia no está trazada. (¿Cómo trazo o incrusto fuentes?)La fuente Times no está trazada. (¿Cómo trazo o incrusto fuentes?)La fuente Georgia no está trazada. (¿Cómo trazo o incrusto fuentes?)La fuente Times no está trazada. (¿Cómo trazo o incrusto fuentes?)La fuente Times no está trazada. (¿Cómo trazo o incrusto fuentes?)
sectario escribió:WallaceMcGregor escribió:Pues aprovechad que hay un cupón en Lulu para el envío gratis y otro de un 15% de descuento que se pueden aplicar a la vez. El del 15% no le debe de quedar mucho para acabar.
yo suelo usar el de gastos de envio gratuito... creo que salen mas rentable

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados