Lord_ZealoN escribió:i no, pues pillare (según el precio) 3 o 4 de los normales. O una mezcla de todo, ya veremosY si tienen sólo sobres, pues entonces supongo que no compraré nada jejeje.
Si sólo tiene de los Starters normales (los de 1 baraja) como mucho compraría uno por jugador. En los Starter vienen los dominios, aunque esas cartas no son indispensables. El mínimo de Starters que necesitas en 1, para poder tener las historias.
Lord_ZealoN escribió:Si tienen assylums merece la pena que pille alguno? Algúno en especial?
De los Asylums, si hay los mejores son los dos primeros (son los que tienen las cartas más bestias). De hecho la edición eningles se agotó, suerte que en castellano se pueden conseguir sin problemas. El tercer Asylum pack (Conspiraciones del Caos) puede ser entretenido, ya que contiene un nuevo tipo de carta: Las Conspiraciones. Pero bueno, sigo diciendo que los mejores son los dos primeros.
Lord_ZealoN escribió:A ver si me entero bien del sistema de Juego y sus posibilidades. Por que si está bien, y le vemos "futuro" (no sé si el juego está en declive, o precisamente en pleno apogeo) puede que enganche a 2 o 3 más como mínimo para empezar esta misma semana.
El juego empezó como Magic y los juegos coleccionables "normales", con sobres y mazos. Por lo visto no tuvo mucho éxito, y sacaron el formato de Assylum Pack. Lo que sucede es que los packs se han agotado (en ingles) y por lo visto está teniendo bastante más salida de lo que se esperaba. Supongo que por ello han cambiado el formato al LCG.
Cuando empezaron los Asylums Packs yo pensaba que el juego acabaría desapareciendo. Ahora creo que tiene más futuro que con el formato de sobres.