Me harían falta las traducciones originales de lo siguiente:
Prone
Bumps and bruises
Wild die
Gracias.
Sconvix escribió:Me harían falta las traducciones originales de lo siguiente:
Prone
Bumps and bruises
Wild die
Gracias.
Dice
Savage Worlds uses traditional gaming dice:
4, 6, 8, 10, 12, and 20-sided. You also need
a special “Wild Die,” a d6 of a different
color explained in Chapter Three. Dice are
available from your favorite local gaming
store, or online directly from Pinnacle.
DADOS
Savage Worlds emplea los tradicionales
dados de rol: dados de cuatro, seis, ocho,
diez, doce y veinte caras. Como jugador
necesitarás también un dado de seis
caras de un color diferente a los demás,
que llamaremos “dado salvaje”, y cuya
función explicaremos en el Capítulo 3.
Puedes comprar estos dados en tu tienda
de juegos favorita o hacerlo en línea
directamente en nuestra tienda virtual.
CARTAS DE ACCIÓN (INICIATIVA)
La acción en Savage Worlds es frenética. Para
simular el azar y facilitar al DJ su gestión
sobre quién actúa y en qué orden, empleamos una bajara de cartas francesa (con dos
jokers) para determinar la iniciativa de
todo el mundo. Es lo que denominamos
“cartas de acción” en este reglamento.
: El palo de la baraja sirve para
resolver cualquier empate de número.
Primero van las picas (♠), luego los corazones (♥), diamantes (♦) y finalmente los
tréboles (♣)
LA BARAJA ESPAÑOLA
En vez de la baraja de póquer francesa, puedes usar también nuestra baraja española si
quieres. Para ello, necesitarás una baraja extendida, con cartas que vayan del uno al diez, tres
figuras (sota, caballo/reina, rey) y dos comodines). En este caso, el orden de los palos (y su
equivalencia) a la hora de resolver empates es: oros, copas, espadas y bastos.
Sconvix escribió:Pues sigo:
step = ¿nivel?
Fatigue = ¿Fatiga?
Sconvix escribió:Nausea = ¿Nausea?
Gracias.
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