¿Tiene alguien alguno de los módulos en español llamados
La maldición del filo y
Santa María?
Resakator los está buscando para su siguiente recopilación de módulos y yo no los tengo.
Se ha pedido también ayuda para localizar estos antiguos módulos de internet en
Las Partidas de Pepe, pero por ahora no han aparecido.

Los módulos hace tiempo estaban en esta Web, pero los links no funcionan:
http://www.oocities.org/sunsetstrip/stage/1027/modulos/cthmod.htmlLa información que está puesta de ambos módulos es la siguiente:
La Maldición Del FiloPor
José Javier Garrancho BarrantesLos personajes reciben una llamada del doctor Víctor Ávila, médico de cabecera de alguno de ellos, preocupado por un suceso reciente. Los hechos son estos: una paciente suya se ha suicidado recientemente, sin embargo el doctor cree que hay gato encerrado ya que su paciente no tenía razones aparentes para hacerlo, la autopsia revela que no es suicidio y sin embargo tampoco había signos evidentes de violencia.
Santa MariaPor
Miguel Angel (duncan_i@informaticosmix.com)Santa Maria es el primero de los módulos que planeo crear para Cthulhu , en lo que denomino "Cthulhu Deep space" una ambientacion de Cthulhu now rallando en la ciencia ficción al más puro estilo odisea 2001. Al fin al cabo que mejor lugar para ambientar el terror espacial que Lovecraft. creo que el frío y vacío espacio. Así que esta es la partida experimento que realice. Me hubiera gustado trabajarla un poco mas pero como siempre el tiempo no perdona.
A ver si con estos datos vamos completando el siguiente recopilatorio de Resakator.