El libro está bien, sobre todo en la primera parte, que está más bien dedicada al espionaje. Pero no es una campaña, dado que las aventuras pueden ser jugadas prácticamente en cualquier orden, y se basa en la búsqueda de ciertos componentes por todo el globo. El apartado de trasfondo histórico es muy amplio, hasta innecesario en algunos casos. Al final todo se reduce a buscar unos objetos en cada aventura casi. La de Viena, la de Perú y la de Groenlandia son las que más me han gustado.
Gracias por esta traduccion!! que hariamos sin ti jajaja. Una pregunta... estara maquetado como Asalto a las montañas de la locura? Gracias y un BUEN trabajo
Yo voy a ser el encargado de hacer la maqueta de este libro. A mi no me convence la ambientación Achthung! Cthulhu, pero los últimos comentarios que he tenido me ha animado bastante para ponerme de hacerla.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.* Lactancio * (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Ya he comenzado la maqueta y esta va a ser la portada:
Es un tocho de más de trescientas páginas, así que tardará.
Sigue el trabajo, un saludo a todos.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.* Lactancio * (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)