Otro escenario de la liga, y en esta ocasión requiere Arkham Horror, El Rey de Amarillo, La maldición del Faraón Oscuro, Duniwch Horror, Kinsport Horror (vamos, todo todito todo).


Primigenio: Cthulhu
El mantenimiento se realiza con normalidad. Añade todos los componentes de todas las expansiones. Trata El Rey de Amarillo y La maldición del Faraón Oscura como exhibiciones permanentes. Coloca el heraldo El Rey de Amarillo en juego. Colo las cartas de batalla épica en juego. Retira las siguientes cartas de los mazos:
Mazo de objetos únicos:Espada de Gloria (x1), Flauta de los Dioses Exteriores (x1), Rubí de R'lyeh (x1)
Mazo de habilidades: Voluntad(x2)
Mazo de hechizos: Arcane Insight (x2)
Mazo de objetos comunes: Escopeta (x2)
Reglas especialesCada turno roba y resuelve 2 cartas de Mitos. Sólo se abre el portal mostrado en la primera carta de Mitos. Cada vez que un Investigador vaya a robar un objeto único, puede escoger un objeto de exhibición en su lugar. Cada vez que se abra una fisura, aumenta el nivel de Terror en 2. Cuando Cthulhu se despierta, el modificador de Cthulhu aumenta en 1 por cada Semilla Estelar o Cthonian en el tablero, y se incrementa en 2 por cada Semilla Estelar o Cthonian que se mantenga como trofeo.
Fichero del
Strange EonMirror