Posiblemente algunos de vosotros ya me conozcan del foro oficial de Edge, pero a decir verdad siempre tuve curiosidad en pasarme por aquí y compartir mi trabajo para el juego de Arkham Horror con vosotros. Bueno, en esta ocasión pienso redimirme y ofreceros en primicia un Guardián que he creado como "parche" visto los problemas que trae la expansión de la Maldición del Faraón Oscuro.
Este Guardián corrige el error de no poder disfrutar de los Objetos de Exhibición cuando se usa mas de una expansión en una partida ya que al tener demasiadas cartas de Mitos y Localización se hace posible encontrar una que ofrezca uno de estos objetos. Por el momento es una versión preliminar (aun estoy trabajando en el y probando algunas situaciones), posiblemente la versión final vea eliminado el texto de "Vientos desde el Cairo" ya que no creo que sea necesario separar las cartas de Mitos y añada algo divertido en su lugar.
En todo momento, mi idea a sido la de ofrecer algo sencillo y que solo implicara imprimir este Guardián (nada de cartas adicionales) pero a la vez empaparlo de ese sentimiento de rol y trasfondo donde los investigadores se ven sumergidos en la exposición de "El Legado de los Faraones" posiblemente otro de los cambios sea añadir algo mas de texto narrativo, ya que ahora carece de el. También he intentado usar las mecánicas ofrecidas en esta expansión (como puede ser la carta de Buscado por la ley o la de Excluido de la Universidad de Miskatonic) y desde luego hacerlo un compañero de juego perfecto para jugarse junto al Heraldo oficial de FFG del Faraón Oscuro.

Pues después de mostraros los progresos de este Guardián me despido hasta que pueda ofreceros la versión final con el archivo .eon correspondiente para su descarga aunque no sin antes enseñaros un pequeño incentivo sobre mi siguiente trabajo... básicamente para que podáis especular sobre ello.