Continua con algunas anotaciones
Página 76: un jirón de niela
Sería un jirón de niebla.
La página 77 no tiene numeración pie de página.
Una detalle que no se si está buscado o no.
- Fragmento de página 76: En el centro se encuentra Sean Wright entonando unos extraños cánticos. (Si hay sectarios con vida, estarán allí para protegerle).
-Fragmento de página 77: Hay un número de criaturas igual a 1D4 + Número de investigadores y PNJ con vida. Estas criaturas defenderán....
Me parece una incoherencia. En la defensa de Wrigth de la página 77 no se nombran a los sectarios. Yo dejaría que al final hubiese sólo criaturas defendiendo a Wright. Me cargaría a los sectarios. Al describir los bloques de piedra negra (final de la página 76) añadiría que en los alrededores, y sobre algunos de los bloques de piedra negra, se encuentran los cuerpos destrozados de los últimos sectarios. Las salpicaduras de sangre,y en algunos casos otros restos, indican que han caído del cielo desde una gran altura. En fin, que las criaturas han agarrado a los últimos sectarios y los han dejado caer sobre las piedras y los alrededores.
Y con esto ya estoy de parecer un quisquilloso, jaja.
Por cierto, ¿la has llegado a jugar? En la contraportada indicas 3-4 sesiones. Me parece bastante optimista