Muy buenas

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Muy buenas

Notapor Randolfo el Lun Mar 03, 2025 11:57 pm

Saludos, compañeros, y un placer haber llegado aquí.

Soy Randolfo y pocas cosas me gustarían más en este momento que unirme a alguna partida de rol de temática lovecraftiana.

Espero poder contribuir a pasar un rato divertido y perturbador y, quién sabe, tal vez encontrarnos más allá de la Meseta de Leng.

Un abrazo!
Randolfo
Cordura 70
Cordura 70

Re: Muy buenas

Notapor sectario el Jue Mar 06, 2025 8:14 pm

Bienvenido a este pequeño rincón lleno de sectarios XD
Randolfo escribió:Soy Randolfo y pocas cosas me gustarían más en este momento que unirme a alguna partida de rol de temática lovecraftiana.

Este miércoles (12 de marzo, 19:30 hora de torremolinos) voy a empezar una partida de Delta Green. Si quieres apuntarte por mi no hay problema ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

La influencia de Lovecraft en el rol moderno.

Notapor Cleo-Lewis el Dom Oct 05, 2025 7:56 pm

Creo que la obra de H.P. Lovecraft ha dejado una huella imborrable en el diseño de juegos de rol y mesa, creando un universo de terror cósmico que fascina a muchas generaciones. Sin embargo, ¿qué pasaría si las historias de Lovecraft no solo se basaran en el horror, sino también en la redención de sus personajes? ¿Podría un juego de rol ambientado en sus mundos explorar la posibilidad de que incluso en la locura, haya destellos de luz y esperanza?
Cleo-Lewis
Cordura 70
Cordura 70

Volver a Presentaciones