Bueno, si descargáis la última versión de
Strange Eons y el parche que corrige algunas cosas de la página de Chris Jennings, podréis ver al cargar los EONs de la
lucha final que las cabeceras
ESTÁN EN CASTELLANO. También están traducidas los textos para trabajar con EONS de
Escenarios, (en vez de tener que usar los de
Heraldos).
Es que me puesto en contacto con Chris Jennings (
Thelric en los foros) y le he pasado la traducción, diciéndole que todavía no son oficiales las de la lucha oficial, ya que
Kingsport Horror todavía no ha salido en nuestro idioma. En su día también le facilité los nombres de las cartas del
Faraón Oscuro, y la de los
Objetos de Exposición Gilman de Chris Jennings. Si descargáis el plugins de esta ampliación, tendréis ya disponible la lista de estos objetos añadidos a los de Exposición cuando vayáis a cargar o a hacer un nuevo investigador, además del símbolo de ampliación.
Podéis descargar los Eons de las cartas de esta ampliación, traducidas por mi con la ayuda de un amigo, de este link de Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=YM4C6USQTambién os lo podéis bajar (en PDF o EON) en:
http://thelric.googlepages.com/home entre otras muchas cosas de Chris.
Estos son los
Objetos de de Exposición Gilman, creados para sustituir (o añadir a) el mazo de
El Faraón Oscuro.

(También deciros que estos objetos tiene coste monetario porque la captura de estas imágenes se hizo con una versión muy anterior a la actual de Strange Eons. Si cargáis los EONs con el programa actual, o alguno no muy antiguo, veréis como ese coste desaparece.)
También hoy mismo le he pasado una corrección de la traducción de Dunwich, en la que 3 monstruos no tenían el nombre oficial. Me imagino que habrá sido cosa de la traducción que hizo en su día
Eorahil en el antiguo foro de Edge, ya que la hizo cuando Dunwich todavía no había salido en español. También había antes algún hechizo cuya traducción no coincidía con la oficial, pero de eso ya se encargó
franzrogar.
Los monstruos eran estos:
Nombre Antiguo "Nombre oficial"Espectro "Alma en pena".
Mago Whateley "Brujo Whateley".
Semilla Cabría "Engendro Cabrío"
Si alguien ve algún fallo en nombres de cartas o algo mál de la traducción del programa, decídmelo, a ver si puedo localizar dónde está, y mandarle la corrección a Chris.
Por último también os recomiendo bajaros todos los plugins de la página de plugins de Strange Eons. Hay utilidades muy buenas.