Banumiel escribió:Gracias por contestar!
En Vigo tenemos cierta tradición de jugar a juegos minoritarios -no todo es Magic- llegamos a hacer torneos de 30 personas de StarTrek y hay una importante comunidad de Leyenda de los 5 anillos. No creo que tenga problemas en convencer a unos cuantos a que se adentren más alla de la meseta de Leng. Mis dudas no son de reglas, porque tampoco conozco aun el juego en profundidad, sino sobre el ambiente que lo rodea.
Mi saco de preguntas:
-¿Como veis de factible la vida del juego pasado X tiempo? No es que necesite jugar a un juego mayoritario o que tenga gran aceptación, pero es que por ejemplo me fastidió mucho cuando Decipher se cargó el viejo juego de StarTrek y me comí un monton de cartas :_
-¿FFG ha confirmado ya que las cartas antiguas vayan a seguir valiendo cuando salga el LCG?
-El formato LCG entiendo que funcione para Juego de Tronos, donde los mazos suelen ser de una sola casa, te vas pillando lo que sale de tu casa y via, pero en CoC lo usual es combinar diferentes facciones, puede que se disparé mucho el precio. Que opinais.
-Hay algun sistema de reglas alternativo para jugar más de dos jugadores? Ya sé que el juego en origen está pensado para 1 vs 1 y seguramente se desvirtue mucho, pero me gustaría que existiera esa opción, aunque sea con reglas caseras.
-Estoy buscando checklists de la colecciones, donde vengan los textos de las cartas y su rarezas, también me interesan listas de precios y alguna tienda online donde pedir cartas sueltas. Si teneis enlaces de cosas así os lo agradecería mil
-En las diferentes ampliaciones han salido temáticas de juego diferentes, donde puedo bajarme esas reglas?
Thx, que "Chulu" os lo pague ^^
EchPiEl escribió:Funciona bien con variantes del 1vs1, es decir, 2vs2, 3vs3, etc....
EchPiEl escribió:A ver, existen (o existian al menos) unas reglas "oficiales" para jugar CoC Multijugador, que, sinceramente, funcionaban fatal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados