¿cthulhu despertó en 2006?

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

¿cthulhu despertó en 2006?

Notapor lucifugo el Mar Ene 27, 2009 6:59 pm

hola,

me hallaba tonteando con el google trends, que para el que no lo sepa sirve para ver qué volumen de búsquedas ha tenido cierta palabra, y al interesarme por saber la evolución del vocablo "cthulhu" me he encontrado con esto:

http://www.google.com/trends?q=cthulhu& ... l&date=all

donde podemos ver que a finales del primer cuatrimestre del 2006, hay un tremendo pico. la gráfica indica que coincide con "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth for PC Set to Ship ". al parecer un juego de ordenador ha sido el causante de tanta búsqueda... pero qué bonito hubiera sido que no hubiera una razón aparente para ese gran aumento, verdad? :mrgreen: echad a volar la imaginación :mrgreen:

un saludo

PD. no he sabido en qué parte del foro introducir este mensaje. así que ha ido a parar aquí. espero que no moleste.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: ¿cthulhu despertó en 2006?

Notapor sectario el Mar Ene 27, 2009 7:10 pm

Cuando menos es curioso,
El juego Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es buenísimo... y yo tuvo que hacer uso de guía más de una vez para continuar. Soy terriblemente malo con las aventuras gráficas y en cuento me encallo (lease un puzzle de más de dos piezas) suelo dejar un juego. Si hubiese sido un juego normal lo hubiese dejado al cabo de un par de minutos... pero con la ambientación tan bien recreada daba gusto jugar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Re: ¿cthulhu despertó en 2006?

Notapor WiNG el Mar Ene 27, 2009 7:32 pm

Magnífico juego que no llegué a terminar justo cuando me llegaba en los últimos compases del mismo (vendí mi xbox por aquellas fechas). Recuerdo partes del juego que no tenían precio (y que no citaré para no fastidiaroslo a los que sintais ahora curiosidad por jugarlo).
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Volver a General