Ahí va nuestro ACLAMADO reglamento para usar armas de fuego

1. Si se te asigna una arma, tienes una representación de la misma (un cartón o un jugete).
2. Cuando se te asigna el arma, se te informa del tipo/calibre que es. ( .39, .45, de cartuchos, ...)
3. Cuando se te asigna el arma, se te dan petardos de un tipo determinado (.39=xinos, .45=carpinteros, ...)
Entonces cuando vas a disparar resuelves las tiradas y tiras el petardo. Si el petardo no explota, significa que el arma ha fallado

Esto significa que si hay alguien en la zona, ESCUCHA el disparo y puede reaccionar.
Así mismo, si te quedas sin balas, pues mala suerte. Recuerda que tienes que conseguir de tu tipo determinado.
--------------------------------
Este reglamento nos ha traído a situaciones muy cómicas, por ejemplo:
Un jugador que se va a la fuente a beber y es tan estúpido como para mojarse. Tooodooos los petardos anulados...
Otro que recoge una thomson global y tristemente observa que ya no quedan balas.... luego... con una sonrisa maléfica dice: "bueno, NADIE SABE que no tengo balas..."