Hola,
lucifugo.
El problema de la imagen ya lo noté en el foro de Edge, y contacté personalmente con
Thelric (Chris Jennings, el creador del programa
Strange Eons) para preguntarle qué podía pasar. Me dijo que en el fichero
Innsmouth.seext creado por
franzrogar (desparecido de los foros, quizás
devorado o
Perdido en el Tiempo y el Espacio 
) todavía no estaba terminado y que aún no se hallaban disponibles las imágenes de las localizaciones de Innsmouth, que era
franzrogar el encargado de solucionarlo y que me pusiera en contacto con él para que lo arreglara. Como de
franzrogar nunca más se ha sabido, todavía no tiene solución (¿alguien sabe JAVA?

), por lo que la única opción de poner las imágenes de las localizaciones en las cartas de Mitos es que cuando tengas el fichero EON de la localización abierto, en la pestaña
Portal, pulses en
Utilizar imagen personalizada para ilustración de localizacion. En el fichero RAR que subí con todo lo que había hecho del foro de EDGE están todas las imágenes de las localizaciones en el subdirectorio
Mapa $EXPANSION. Escoge el adecuado y ya está.
Y acuérdate de ponerle a a las cartas el símbolo de expansión.

Edito para poner una imagen de tu carta recreada por mí:

Como verás he modificado un poc el texto considerando que esta carta es un titulas y no permanece en juego (
Si un investigador está en...) y he cambiado
tirada de Sigilo por
tirada de Discreción, que creo que es más correcto con los términos oficiales del juego.
Por supuesto estos cambios precisan tu consentimiento, ya que eres el autor de la carta.