Les presento a Henry Lewis, agente del FBI.

El archivo Eon:
http://www.megaupload.com/es/?d=PUYC3UOD
Cualquier comentario o apunte es bienvenido, como siempre

sectario escribió:Henry Lewis, me ha gustado. Aunque le rebajaría la habilidad a ganar como mucho 1 pista por trofeo de monstruo. 2 pistas me parece demasiado bueno, con tres sectarios ya podría sellar un portal con las pistas ganadas. En Arkham se puede cambiar 5 puntos de resistencia por 2 pistas, otra razón a rebajar 1 pista por trofeo de monstruo.
Por otro lado rebajaría el precio del automóvil, 10$ muy pocas veces se acumulan. Normalmente 5$ ya es un precio bastante caro para un objeto.
La coletilla de El Gancho de aumentar las posibilidades de agarrar o agarrarse, aunque pueda llevar a confusión, me gusta bastante. Es una bonita forma de dar un uso adicional a un objeto.
Donagh Cillian me parece estupendo
Thot-Amon escribió:Hola, Dexter.
Una localización apropiada en Arkham podría ser los Muelles, que se supone que están en el río Miskatonic. Pero no te sientas obligado a cambiar las localizaciones de inicio por que yo te lo haya sugerido. Hazlo si a ti te parece bien. Era solo mi opinión.![]()
Por ejemplo, en la ampliación El Modelo de Pickman, que se está creando en el foro de Edge (paradilla por cierto), la única investigadora que existe empieza en una localización del mapa de la ampliación, en las Alcantarillas de Boston.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados