Me gustan tus cartas de Titulares, lucifugo. He estado recreándome los titulares para mi, y he aquí unos detalles-correcciones, si a ti te parecen bien:
Irregularidades fiscales en la Refinería de oro de Marsh: Yo cambiaría el texto un poco con el siguiente texto (básicamente para que las letras no salgan tan pequeñas)
<center>El inspector de Hacienda Casey F. Hotchkiss, cumpliendo una encomiable labor, ha encontrado libros de cuentas mal llevados, registros erróneos y multitud de fallos contables en la <i>Refinería Marsh</i>, que cierra hasta el final de la próxima fase de Mitos. Hasta entonces, esta carta permanecerá en juego para indicar este efecto.<br>
Todos los monstruos del <i>Casco Antiguo</i> y sus localizaciones vuelven a la reserva.<br>
<b>Cierra:</b><br>Refinería Marsh.¡Indignación entre los clubs de dueños de mascotas!:
Belasias creó un objeto común llamado
Guardián canino para la ampliación. Está en el pack de
lo que había hecho hasta el momento, y esta es la imagen:

Yo modificaría el texto final así:
Si algún investigador en Innsmouth tiene a <b>Duke</b> como aliado, o el objeto común <b>Guardián canino</b>, debe descartarlo.¡Jamás se había pescado tanto!: Aquí un par de detalles: cambiaría
pueblos por
poblaciones, así esa gran cantidad de pescado tendría más salida, incluso a ciudades como Boston o Arkham (lo que podría ser una idea de algo que llegara en un camión como parte de una nueva carta de
Mitos o de
Encuentro 
). Y tambien cambiaría
Zona Portuaria por
Distrito Portuario, coincidiendo con el nombre del barrio del mapa de Innsmouth. Este es el texto que yo he puesto en la carta recreada:
<center>Récord de capturas para la escasa flota pesquera de Innsmouth. Camiones y más camiones repletos de peces parten de esta localidad para abastecer los mercados de las poblaciones cercanas.<br>
Devuelve a la <i>reserva</i> todos los monstruos del <i>Distrito Portuario</i>.Por último un detalle a todos los que estéis creando cartas de Mitos con aperturas de Portal en Innsmouth: al buscar el fichero JPG de la localización de Innsmouth he visto que lo dejáis tal y como sale directamente en la carta de Mitos. Yo os propongo que pulséis una vez el botón de
Reducir, y veréis como la imagen se ve un poco más pequeña pero más completa de la localización.
Gracias por vuestras colaboraciones. Un saludo a todos