me lo compré hace una semana.
en general el resultado es bueno. los dibujos de corben, como siempre, son fascinantes... aunque al ser en blanco y negro nos hemos perdido ver sus volúmenes a todo color. no quedan mal al tratar el tema de lovecraft, pero en algunos relatos no hubiera desentonado para nada el color.
una cosa graciosa, aunque supongo que en parte está hecha para agrandar el cómic, es que cada historieta viene acompañada por una traducción del relato o poesía de lovecraft en el que se basa. te viene bien para ver el original y la adaptación... aunque obliga a parar entre historieta e historieta bastante. creo que es el cómic que más tiempo he tardado en leer (y eso en parte es bueno, porque al precio que salen... qué poco duran

).
sobre las adaptaciones... hay que decir que las poesías se han adaptado de forma muy libre (aunque tratándose de poesía... lógico) y con poco acercamiento a los mitos de cthulhu, y sí muy al estilo propio de los comics underground de corben. vamos, que en este punto va a agradar más a los que les guste ya este dibujante que a los seguidores de lovecraft. pero bueno, los relatos más largos están adaptados más fielmente (aunque tampoco absolutamente).
un saludo.