Yo los estoy recreando, pero seguramente otros foreros estarán interesados en descargarlos.

Gracias por tus aportes.

Thot-Amon escribió:Yo los estoy recreando, pero seguramente otros foreros estarán interesados en descargarlos.![]()
<center>Durante la última noche, las pocas farolas que funcionan se apagaron, poco después se perdió la luz en todo Innsmouth. Se han escuchado golpes a puertas y gritos a lo largo y ancho de Innsmouth.
Una vez llegada la luz del sol, pocos son los valerosos que salen a las calles.
Todas las localizaciones de Innsmouth (excepto Embarcadero Abandonado) pierden su encuentro forzado hasta la siguiente fase de Mitos.
Si no hay investigadores en Innsmouth aumenta el nivel de Terror en 2.
Pista: Refinería Marsh
Portal: Embarcadero Abandonado
<center>Un fuerte terremoto ha sacudido Arkham y sus alrededores durante esta noche. Las fuertes sacudidas han causado daños por toda la ciudad, y multitud de personas han salidos a las calles presas del pánico. Según fuentes de la Universidad de Miskatonic, el terremoto se ha originado en un punto cercano a Newbury.
Cada jugador que se encuentre en una localización sin portal realiza una <b>tirada de Voluntad</b>. En caso de fallar, el investigador pierde 1 punto de Cordura.
No hay portal. El nivel de Terror aumenta en 2.
Pista: Edificio de Ciencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados