Se que no se la considera un primigenio en sí, pero si, al menos, un gigantesco profundo.

Dexter Willoughby escribió:Una buena forma de traer a los pjs a Innsmouth sería a través de Taréas y Misiones. Creo no haber visto ni una sola para esta expansión. Es por algo? Se pueden crear unas cuantas para arrastrar a los pjs hasta estas latitudes?
Lo de las cartas de caso me gusta mucho (al menos, la idea que yo tenía para mi propia expansión iba más por esos derroteros que por cualquier otro, solo que yo iba a proponer un único caso). Supongo que el caso entra en juego como quien visita uno de los Otros Mundos (entrando en su "portal"), sólo que en lugar de enviarte a otro lado, te da una misión que de paso es la forma de enviar a innsmouth a los jugadores. ¿no? ¿por qué hay 3 tipos de caso: frío, templado, caliente? ¿es una forma de marcar la dificultad del caso? ¿podríamos intentar crear los casos de forma que se articularan en 2 "niveles" o más? (me explico. he visto la carta de caso que tenemos, y está muy bien. pero cuando la coges si se te va la vista ya sabes dónde acaba todo. me gustaría intentar crear algo que pudiera crear más expectación y fuese más flexible. igual una serie de mazos de cartas: indicios, pesquisas y final. cuando se abre un caso, robas primero indicios. esta carta te indicaría dónde ir en primer lugar, y qué tienes que hacer (conseguir fichas de pistas, tener un encuentro, ir simplemente...), luego robarías la de pesquisas (que te mandaría a otra parte y te obligaría a hacer otras cosas...), y por último el final, donde se resuelve el caso. Problema: que se pierde un hilo argumental ya que si quieres plantear un caso de un secuestro, puede que acabes resolviendo una masacre. claro que para eso se puede intentar crear "rutas" entre unos mazos y otros. algo así como los colores en el mazo de encuentros en otro mundo. no sé. esto lo he ido poniendo conforme se me iba ocurriendo, así que tomadlo como un brainstorm).
ah, se me olvidaba. no sé si se ha dicho ya antes en otro lado o no (porque el caso es que me suena), pero todas las extensiones han aplicado algo novedoso al sistema. (los vórtices en dunwich, las grietas en kingsport...), así que en innsmouth lo más novedoso tendría que ser esto del caso.
Dexter Willoughby escribió:Por otra parte, creo que crear un investigación "larga", como sugerís, puede ser muy interesante, pero creo que no hay tiempo para ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados