Primero, la actual carta de Perseguido es mecánicamente fiable tal y como la escribí la ultima vez, es una carta que tiene muchísimo juego con otras de las mecánicas de la expansión y se rige por las reglas explicadas en ella únicamente, si tocáis algo o cambiáis aspectos fundamentales, romperéis este equilibrio.
Por ejemplo, es pieza fundamenta para las Cartas de Influencia de ¡Cacería Humana! o La Marea esta Inquieta, así como para la hoja de deidad (que no de Primigenio) de Madre Hidra, una especie de Heraldo.

Ejemplo de carta de Influencia Oposición (versión 1.2 y final)
La carta de "Pinta de Innsmouth" no existe ya en la expansión tal y como esta pensada actualmente, esta carta a sido sustituida por las cartas (en plural) de "Pinta de Innsmouth" que no tienen nada que ver con esta idea inicial de esta versión (es mas, el texto de esta carta luego se usa para el tema de las cartas de "Juramentos a Padre Dagon")


Ejemplos de cartas de Primer Juramento (versión 1.1)
Por otro lado, el tema de la aparición de los monstruos. En su día, tuve ese mismo problema con los monstruos en Innsmouth, pensé en crear una segunda reserva de monstruos pero no haría sino ralentizar el juego y la aparición de portales no era suficiente para llevar Innsmouth de criaturas. Lo acabe resolviendo de la siguiente manera:
-Con el uso de las Cartas de Influencia (muchas de estas cartas hacen aparecer monstruos de la reserva en Innsmouth por varias razones).
-Con el uso de Heraldos (Padre Dagon y Madre Hidra también corrigen la entrada de monstruos de formas diferentes).
-Con el uso de Juramentos de Dagon y cartas de "Pinta de Innsmouth (Algunas de estas cartas hacen que atraigas monstruos o aparezcan en ciertas localizaciones si no cumples objetivos).
-Mediante el texto de cartas de encuentro (cree una regla llamada "movimiento en los túneles" donde ciertos encuentros significaban apariciones de monstruos en otras zonas de Innsmouth por los túneles de contrabandistas que hay debajo de la ciudad).