Fuente: La BSK (ojo al enlace de la foto con todos los componentes editados del juego).

Por mi parte, a mi me da igual tener dos innsmouth diferentes. Sencillamente es como tener dos películas ambientadas en el mismo libro. Son iguales y diferentes a la vez. Cada una tendrá un "sabor" diferente. Claro que la ilusión de poder ver publicada lo que empezó como un proyecto propio es entonces difícil de ver hecho realidad.
Dexter Willoughby escribió:Yo estoy dándole vueltas de nuevo a aquello que dije ya hace tiempo. Crear una expansión de algún lugar aparecido en alguna campaña o aventura de Mitos. Desde aquel pueblo de extremadura que aparecía en el Piel de toro, a algún pueblo de andalucía, con Tartessos la grande como otro mundo al que viajar, esto último aparecido en la campaña de Ricard Ibañez La bestia no debe nacer, o incluso El Cairo o similar (esto último me llama mucho la atención).
Eban escribió:Dexter Willoughby escribió:Yo estoy dándole vueltas de nuevo a aquello que dije ya hace tiempo. Crear una expansión de algún lugar aparecido en alguna campaña o aventura de Mitos. Desde aquel pueblo de extremadura que aparecía en el Piel de toro, a algún pueblo de andalucía, con Tartessos la grande como otro mundo al que viajar, esto último aparecido en la campaña de Ricard Ibañez La bestia no debe nacer, o incluso El Cairo o similar (esto último me llama mucho la atención).
Que tal usar un lugar llamado Hobb´s End inspirado en la película "En la boca del miedo" con un escritor misterioso llamado Sutter Cane
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados