sectario escribió:Si no lo derrotas en combate, ya no puedes moverte ni volver a luchar. Pero el hecho de "no volver a luchar contra él" es en el mismo turno o en turno posteriores. Lo comento porque si inclusive afecta a los turnos posteriores, supone dejar el investigador bloqueado. No se si me explico...
sí, te has explicado ferpectamente. la idea es que el investigador queda bloqueado, en efecto. no puede moverse ni actuar, tan sólo utilizar su fase de encuentros para jugar flash-backs, hasta que sea "rescatado", por él mismo o por otro jugador, gastando un símbolo arcano. (otra opción para evitar el bloqueo es aprovechar los elementos negativos de los encuentros y lograr ser devorado...


Sobre la sirena, si me lo permites yo sugeriría que atrajese a los investigadores a la isla ignota. como las sirenas mitológicas atraían a los marinos con sus cantos, para luego devorarlos... (por cierto, esto ya como apunte de tiquismiquis mitológico griego, las sirenas míticas eran aves con busto de mujer, parecidas a las harpías. claro que está tan establecido el estilo de sirena del dibujo, que si pones una como las que digo no creo que resulte muy reconocible). por lo demás, otro gran aporte a la colección

un saludo