
Reglas para la Primera Liga Nacional de Arkham Horror
¡La ciudad de Arkham está a punto de ser invadida por monstruos, mutilaciones y magia! Es tu deber y el de tu equipo de Investigadores combatir las malignas fuerzas de los Primigenios. Aúna fuerzas y recursos, compite contra otros equipos de la Comunidad de Edge Entertainment a medida que juegas durante 10 escenarios, cada uno más difícil que el anterior. Cada dos semanas un nuevo escenario será publicado, y los equipos tratarán de vencer al Primigenio lo más rápidamente y eficientemente que puedan. Las siguientes normas te dirán que es lo que necesitas para vencer a tus enemigos.
La liga consistirá en 10 escenarios. Los primeros 2 escenarios requerirán únicamente el juego básico de Arkham Horror. Después, cada escenario a partir del segundo, requerirán algunos elementos de las diferentes expansiones publicadas por Edge Entertainment. El listado de que expansiones son necesarias para jugar un escenario será publicado una semana antes del escenario y en la tarjeta de escenario que se publicará aquí mismo.
Un equipo estará formado entre 2 a 8 Investigadores. Pueden jugar cualquier número de jugadores, pero solo de 2 a 8 Investigadores.
Todos los jugadores elegirán personajes de entre los que proponga el escenario, que podrán variar de escenario a escenario. Cualquier jugador cuyo Investigador sea Devorado durante la partida podrá elegir otro Investigador entre los que se proponen en ese escenario. Si no quedan Investigadores para elegir, ese jugador no podrá seguir participando en la partida. Los Investigadores Devorados podrán aparecer en futuros escenarios y, por tanto, se elegidos de nuevo.
El envío de los datos
Cada escenario puede ser jugado todas las veces que desees, pero solo podrás enviar un único resultado. Una vez enviado no podrá ser modificado por otro resultado, así que ¡vigila bien que envías!
Todos los resultados deberán enviarse no más tarde del 17 de Julio del 2009. Los resultados se publicarán y actualizarán aquí mismo y en el minisite de Arkham Horror.
Agradeceríamos que, además del resultado, nos envíes una crónica de tu sesión de juego para que podamos publicarla en el Foro de Arkham Horror. Este punto no es obligatorio.
Todos los resultados se enviarán a arkhamhorror@edgeent.com. No existe formulario alguno para su envío, solo es preciso que escribas en el email la información necesaria. Esta información es:
* Nombre del Equipo
* Nombre de Jugador de Edge Entertainment de todos los miembros del equipo
* Ciudad/Pueblo y Provincia de tu Equipo
* Nombre de los Investigadores que hayan jugado (no de los jugadores, de los Investigadores)
* Nombre de los Investigadores Devorados (si se da el caso)
* Puntuación final (página 12 del libro de reglas básico, +1 por cada Tarea o Misión completada)
* Cuantas pistas sin gastar retuvo el Equipo de Investigadores al final de la partida (no se añaden a la puntuación final).
Es posible que algunos escenarios requieran que envíes información adicional que será anunciada junto con el escenario.
Los datos que nos envíes NO se podrán rectificar o modificar una vez iniciada la Liga.
Premios para los participantes
No existirán premios para los ganadores o los mejores resultados, así que te rogamos ser totalmente sinceros con el resultado de vuestras partidas. Como recompensa, todos los participantes que nos manden los resultados de todos los escenarios, por partes o todos antes del 17 de Julio de 2009, entrarán en un sorteo especial de regalos relacionados con La llamada de Cthulhu y Arkham Horror... Pero no perdáis la cordura intentando adivinar que será y no nos preguntéis... ¡es una sorpresa!
¡Ánimo y suerte en los escenarios! ¡Esperamos vuestros resultados!
-----------------------
Editado 2024
Enlaces de descarga gracias a FreakQuest. Contienen los archivos para las tres ligas oficinales que hubo de Arkham horror
PACK ARCHIVOS: https://drive.google.com/file/d/1Ca8Lcc ... sp=sharing
LISTO PARA IMPRIMIR (ARCHIVOS ORDENADOR POR TIPO DE COMPONENTE DE LA LIGA I A III) https://drive.google.com/file/d/1rq2IZZ ... sp=sharing
Espero que sirva de utilidad para aquellos que busquen este material.
Editado: Añado un segundo enlace de descarga: