Como idea de una nueva expansión, ¿que os parece esta que le di a Belasias en el foro de Edge, cuando se daba por cerrada (por primera vez

Abdul Alhazred (Thot-Amon) escribió:Hola, Belasias. Comento tus propuestas:
Cultos Inconfesables (Unmentionable Cults) ¿Nameless Cults?
Me atrae por su temática centrada en los Mitos, pero no me atrae por hacerlo competitivo entre los jugadores. Para mi, Arkham Horrror es el mejor juego de tablero por su espíritu de colaboración, similar a los juegos de rol.
El Portador del Olvido (The Carrier of the Oblivion)
Me imagino que estaría basada en el Primigenio que presentaste, Onwkhu Daktari Yahad, su heraldo La Voz del Resplandor y las cartas de Desidia. Esta expansión estaría muy bien si no varía mucho el sistema original de Arkham Horror. Es mi opinión, al menos.
Historias Extrañas (Weird Tales)
Esta es de tus ideas la que más me atrae: la de hacer rolero el juego, siempre y cuando se incorporen elementos de los Mitos y estos no se dejen de lado. ¿Habías pensado en Arkham Investigations al exponer esta idea? Estaría muy bien traducir esa parte del Strange Eons, que todavía está en inglés. ¿Dónde andará franzrongar?
Me interesan las tres ideas en el orden siguiente:
1. Historias Extrañas (Weird Tales)
2. El Portador del Olvido (The Carrier of the Oblivion)
3. Cultos Inconfesables (Unmentionable Cults)
Por supuesto, sea cual sea la elección, se podría contar con los elementos que ya poseemos del subforo de reglas adicionales, y prometo colaborar en la medida en que se me vayan ocurriendo cosas.
EDITO para sugerir una posible ampliación que se me ha ocurrrido:
Investigaciones de la Universidad del Miskatonic
El tema sería explorar los estudios de la Universidad en cualquier tema del presente y el pasado de los Mitos, incluido libros, expediciones, viajes, y todo lo que se nos ocurra. Estaría centrada totalmente en los Mitos de Cthulhu, el tema principal del juego. Perdonad que no lo haya detallado mucho, pues se me ha ocurrido ahora mismo, y posiblemente pueda incluir los tres temas anteriores.
Por aquí lo dejo.
el enlace del hilo del foro de Edge es:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=51353