lucifugo escribió:hola.
quisiera ambientarme bien... en el horror de dunwich (el relato) hay bastante peso de la u. de miskatonic, y ahora que recuerdo, en las montañas de la locura también... ¿recordáis otros relatos en los que aparezca la universidad (no simplemente de pasada)?
un saludo
lucifugo escribió:bonito icono de expansión. thot-amon, cómo se hace para crear un icono de expansión? (creo que esto ya lo pregunté alguna vez...). me gustaría poder escoger uno por si me lanzo con mis expansiones personales. si quieres abre un post nuevo específico para este tema.
sobre lo de las expediciones... me recuerda bastante a la idea de la expansión "expediciones de la miskatonic". yo también sería partidario de crear varias zonas, en lugar de sólo 2. aunque eso implicaría tener que crear un gráfico diferente del de un "otro mundo".
un saludo
Thot-Amon escribió:Podría intentar hacer un archivo de extensión con el icono, pero sería provisional, ya que más adelante habría que hacer como con el de Innsmouth, colocarle las localizaciones para tenerlas disponibles cuando se creen investigadores, además algún currante del Photoshop (Belasias lo hace muy bien) debería hacer los reversos de las cartas de Encuentros para las localizaciones nuevas, y estos deberían ir incluidos en el archivo SEEXT.
Thot-Amon escribió:Sectario, tu sabes algo de informática, ¿verdad?Podrías "destripar" el Innsmouth.seext para ver lo que digo, a ver cómo lo adaptamos. Pero es necesario hacer antes el mapa.
Thot-Amon escribió:¿Cuáles podrían ser las nuevas localizaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados