INVOCACION DE LOS PRIMIGENIOS

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

INVOCACION DE LOS PRIMIGENIOS

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Mar 28, 2009 1:04 pm

AUPA! A VER si alguien me podria ayudar con esta carta

el tema es que el texto es muy ambiguo, viene a decir:

destruye unos de los personajes con valor mas bajo a tu eleccion. a mi juicio el significado de esta carta es un holocausto, porque vamos, con una carta asi,deja alas a cargarte los personajes que quieras. y me imagino que no sera asi, alguien conoce la interpretacion de esta carta????
muchas gracias!!!!
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60

Re: INVOCACION DE LOS PRIMIGENIOS

Notapor sectario el Sab Mar 28, 2009 7:15 pm

La carta no es tan poderosa. Piensa que sólo puedes destruir a uno de los personajes con menos skill. Y suelen ser los personajes más débiles y baratos. Aunque recuerto una vez que con ella me destruyeron a Yig, que en ese momento era el único personaje que tenía en juego. De forma que no tienes total elección sobre el personaje a destruir, ha de ser el personaje con menos valor.

Por otro lado, la carta no especifica que sea del oponente. Si tu oponente tiene personajes de valor 2 o superior, y tu tienes un personaje de valor 1, con este evento destruirias tu mismo personaje. Por lo que es poco útil si juegas con personajes de poco valor.

Supongo que ya te lo imaginas, pero si hubiesen varios personajes con el menor valor posible, sólo destruyes uno de ellos. Si todos los personajes en mesa tienen valor 2 o más, y hay tres personajes con valor 2, sólo conseguirías destruir uno de los personajes de valor 2. Lo que sucede es que al menos podrías elegir cual de ellos va a ser destruido.

Espero haberte respondido

========== Yog-Sothoth ==========

Calling down the Ancients
-------------------------
Type : Event
Cost : 2
Subtype : Spell.
Game Text : Action: choose and destroy a character with the lowest skill.
Flavor text : We reject the tyranny of Time. With our Words we arm and armor ourselves, by our Will we travel like flame across the dry earth.
Illustrator : Daarken
Collector's Info : UT C98
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Mar 29, 2009 8:14 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Naglfar Volfe el Lun Mar 30, 2009 11:13 am

Maravillas de la traducción al castellano, que no escatiman en plurales.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Volver a Reglas