Veamos...Aquí esta todo lo que pude recoger. Me sentía bastante mal cuando desperté esa mañana, la atmósfera en la habitación de Kitchener era irrespirable. Estaba deseando salir del lugar y parecía necesario llevar al joven a un médico lo más pronto posible, así que tampoco fui muy exhaustivo. Como ya les he relatado, la habitación era una buhardilla llena de mugre y mal iluminada. Había restos de comida por el suelo y practicamente no había ni un rincón de la habitación que no estuviera pegajoso y sucio. Las paredes parecían recubiertas de sudor y estaban salpicadas de manchas rojas, ( al examinarlas de cerca comprobé que eran insectos aplastados).
El único mueble era un enorme escritorio apolillado que ocupaba más de un tercio del espacio y que parecía físicamente imposible que hubiese entrado por la diminuta puerta. Estaba cubierto totalmente por papeles garabateados y pintarrajeados, que son los que les he traido hoy aquí. La mayoría son cuartillas sueltas pero tambien hay un cuaderno que parece ser de una fecha anterior a las cuartillas, al menos esa es la conclusión que he sacado al hojearlo. La verdad es que durante la travesía tuve que preocuparme de cuidar de Kitchener y no los examine muy a fondo. Mis intentos de leerlo resultaron frustrados además por que la mayoría esta escrito en una mezcla de varios idiomas y durante mi servicio he aprendido a manejarme en varias lenguas para tratar con los nativos pero nunca me preocupe de aprender a leerlas. Lo mejor será alguno de ustedes, sin duda hombres más letrados, los examine. Además muchas de las cuartillas contienen dibujos y símbolos a los que el sr Biutilsprigerwing, como experto en arte, quizá sepa dar un significado.
Dejenme que abra mi maletin, aquí está el colgante del que les hablé, había tomado una foto del collar con intención de enviársela aun experto pero contando de ustedes parece innecesario.

Antes contenía la droga que parece haber sumido a Kitchener en este estado. Se abre por su parte central girándolo. Observe, Doctor, aun quedan restos de del tóxico. ¿Ve? Es una especie de humus negro, aun está húmedo. Si usted pudiese analizar sus componentes me imagino que sería muy util para saber exactamente que le ocurre al cerebro de Kitchener. Como ven, el collar es bastante tosco y realmente no se parece a los que vi en Calcuta. Seguro que el joven Wing puede dar una opinión más precisa sobre su origen.
Aquí tienen los papeles y el resto de pertenencias las dejaré sobre la mesa. Oh y aqui están los Romeo y Julieta, los mejores habanos que se pueden conseguir, solo los grandes hombres pueden fumarlos segun dicen. Tomen uno.
Ha sido todo un acierto venir a verle Doctor me pregunto si le importaría ir a visitar al joven Kitchener al sanatorio. Estoy seguro de que nadie mejor que usted, conocedor de su historia, podría ofrecer un diagnostico acertado. Le acompañaría yo mismo pero tengo pensado ir a ver a la viuda Kitchener, esto ha sido un golpe durísimo para ella y aun no he tenido tiempo de pasarme por su villa. Pero puedo dejar un aviso en Wet Park para que le reciban y le permitan verle.
Creo que fumaré este puro y me retiraré, querría ir a la mansión Kitchener a primera hora. No saben como les agradezco la ayuda que me están prestando. Por favor comuniquenme cualquier cosa que averigüen yo también les mantendré al tanto de cualquier novedad.
---
Me estoy dejando llevar con el formato que le estamos dando esta partida/relato interactivo estilo DeProfundis. Si queréis darle categoria de partida y hacernos fichas o algo así, continuar hilando cosas, poner alguna regla, cortarlo por que ya aburre, ... Cualquiera de las opciones me parece bien pero me gustaría continuar con ello de alguna manera si os apetece. ¡Iä! ¡Iä! ¡Cthulhu!
---