He montado una estructura inicial para el mapa. Sólo me he preocupado por el color de las calles

, he pasado bastante del color de las localizaciones.

He puesto un enlace entre el Hospital y la Facultad de Medicina. Recuerdo que alguien comentó que estaban enlazadas, supongo que para los estudiantes y profesores de medicina puedan ir rápidamente de un lugar a otro. Así que le he puesto un enlace (una localización de calle). A esa localización creo que se le podría poner el mismo icono que tienen las cartas de Miembro de la Universidad, e indicar que sólo pueden pasar los Investigadores con al menos una carta de la Universidad (algo así como un pase).
También he puesto una zona restringida,donde he colocado la biblioteca privada el campanario y el rectorado. Esta última localización no me gusta mucho...
La idea que he tenido en mente, es que la calle de Universidad de MIskatonic de Arkham sea la calle central de la Universidad. Y de esa se pueda ir a las diferentes facultades (calle de Área Comun, Ciencias Sociales...). Lo que no me gusta es el movimiento de los monstruos. Los de Arkham no irían nunca a la Univ. y los de la Univ. nunca saldrían de esta. Supongo que habría que hacer algo
Haber que os parece