claro, thot-amon... ya sabía yo que me dejaba algo
http://www.megaupload.com/?d=ECH32DRJlo del link de la imagen, no sé qué decir... yo sí la cargo bien.
aprovecho para preguntar si hay alguien que juegue con estos monstruos... por saber qué tal van funcionando... nosotros con la liga la verdad es que no hemos tenido oportunidad de probar muchos. aunque después del fiasco con el escenario 5, luego jugamos una con estos monstruos de influencias, más los no-monstruos y los del juego, claro (ya no nos caben en la cajita que usaba inicialmente!!!

)... y bueno, por desgracia únicamente nos salió el corazón delator (digo por desgracia, porque yo hubiera deseado que salieran muchos más bichos caseros

), y detectamos un problema con él:
el
corazón delator surgió a consecuencia de una de esas cartas de mitos que te dicen "se liberan 2 monstruos en el barrio tal". y claro, al no tratarse de un encuentro, no podíamos aplicar lo de situarlo en la casa de la bruja. se quedó en la calle, cuando está diseñado para que permanezca en una localización, y obviamente, no tuvo ya ningún efecto durante el resto de la partida, puesto que no es habitual que nadie detenga su movimiento en una calle... una lástima
un saludo
PD, ah, thot-amon... aprovecho también para decirte, puesto que eres el gran recopilador de material extraoficial del juego

, que estoy creando una serie de cartas de mitos también ambientadas en "influencias de lovecraft". de momento llevo unas 6, aunque 2 ya las has visto en este mismo hilo. me gustaría crear un pequeño mazo de 20 ó 25, pero para ello tengo que leer más cosas de blackwood y machen principalmente... no sé si esto llegará a buen puerto, pero si pasa el tiempo y no aparecen, recuérdamelo y te pasaré lo que lleve hecho.