3 atisbo del vacio
3xlavinia whateley
3xtrueno del este
1xbasil elton
1xbrood of bubastis
3xcabeza de turco
3xla septima casa a la izquierda
3xmudanza apresurada
2xobannin warehouse
2xtocar fondo
1xtooda una dama
1xsoplon
3xantiguo
3xsueños en el limbo
3xflacos y sedientos
1xsound of the wippoorwills
1xfishers frm outside
1xhermetic scholar
2xuthless fanatic
3xfestin de la hambruna
3xadoracion de thoth
2xfilosofo natural
1xretraso inevitable
1xback from beyond
1xalmacen dels expediciones
1xadministrador demiskatonic
1xprofessor morgan
1xcharlatan
3xayudante del doctor west
1xmentor de vaungh
1xnodens
1xserpiente de yoth
Bueno, como os decia antes,el proposito de esta baraja, es lograr que el adversario(y tu)no juegue sus fases de historia.Pues hay un combo, que comienza a funcionar(a veces)en el tercer turno,y casi siempre a partir del cuarto o como mucho quinto turno.pero funciona.Se puede llegar a jugar un Atisbo por turno propio.Como el fin de la baraja es exclusivamente este,las tres cartas que forman el combo(mas tarde cuatro para acelerar la partida),y me parecen que son evidentes,me voy a permitir plantearos que adivineis

Con el animo siempre de que loos mazos que hago, sean divertidos,os he de advertir que este me ha quedao un poco culoduro.Aun asi creo que es bastnte original,y la base de la baraja(por no decir casi todas las cartas),son cartas que nocreo que la gente las utilice muy habitualmente,con lo cual espero garantizar esa originalidad.
En el siguiente escrito revelare el combo completo si es que nadie lo ha visto, y el funcionamiento de la baraja.
Un abrazo para todos aquellos que leais esto y me querais invitar a una cerveza.Pa los demas no hay abrazo.JeJe.
Saludo a mi papa y mi mama que me estaran viendo....