Los primeros y terribles objetos ya han hecho su aparición...
Eban, me gusta tu
"Tablilla de Arcilla" es simple y capta toda la esencia del reto (tiene un efecto positivo, un efecto perjudicial si la pierdes y un efecto negativo si el Primigenio afin se encuentra en partida), me parece un gran objeto aunque hecho de menos algo de sinergia con la mecánica de Cthulhu, personalmente, pienso que aún puedes mejorarlo un poquito mas antes de que acabe el reto y perfilarlo con una historia interesante o darle un par de pinceladas mas a las reglas de este objeto, aunque queda demostrado que has sabido ir por el camino correcto.
El
"Anillo no Euclideo" es un objeto bastante divertido, pero se nota,
Wing, aun no has podido jugar una partida, la historia es correcta y atractiva, pero las reglas (aunque la intención es buena) chocan un poco con la mecánica general del juego, aún así ha sido un gran intento con una historia sorprendente.
sectario escribió:Por cierto, he visto que en la preparación escoger a los Investigadores es anterior a revelar al primigenio. Así que puede haber al menos otra forma de obtener una Horrible Posesión:
Un Investigador puede intercambiar uno de sus objetos iniciales por XXXXXX. XXXX no entra en el mazo de objetos únicos.
Se da la posibilidad a un investigador de comenzar con el objeto. En ese momento aún no se sabe cual es el primigenio que va a acechar Arkham. ¿algún avaricioso quiere arriesgarse?.
Y otra posible opción sería:
Si XXXXX aparece en un encuentro y no es adquirido por un investigador, <indicar efecto perjudicial>.
Así que si aparece como opción de compra en la tienda y no es comprado, o se aparece por un encuentro y no es conseguido por un investigador... se penaliza a la partida.
Pues si que existinan mas formas de conseguir este tipo de objetos, aunque,
Sectario, la primera no me acaba de convencer, ya que si cogieras uno de estos objetos de forma inicial y el Primigenio fuera afin con el objeto, acabar con el objeto seria tan sencillo como cambiar de investigador en el segundo turno y librarte así de esta pesada carga.