Pues he aqui mi creación para este reto, siento no haberla puesto antes pero he tenido algunos problemas de comprensión con mi bien amado ordenador... cosillas que no hayan arreglado el sacrificio de algunos animales a cierta deidad oscura y pagana...
Mi idea, para esta carta, es algo parecida a la
Sectario en concepto, el investigador disfruta acumulando sus valiosos volumenes a los que bien sabe dar uso llegado el momento, aun así, la perdida de uno de estos increibles incunables esta lejos de sus posibilidades, hasta el punto de ser capaz de acabar con una camisa de fuerza que ver como uno de sus libros se deshace entre sus dedos.

Como veis, la carta tiene dos habilidades separadas, la primera, es bastante útil, puedes proporcionarte una ficha de pista gratuita siempre que agotes un Tomo en tus tiradas de Saber (gracias a los textos y pruebas que estos poseen), a mas tomos, mas pistas... bastante sencillo.
La segunda, es una habilidad que me ha traido de cabeza, porque en apariencia parece muy poderosa, pero en la practica no lo es tanto. Cierto que puedes ignorar la perdida de un tomo por turno (al coste de como minimo 1 de cordura si solo tienes un tomo) pero ese "desangramiento" de cordura es suficiente, para que nadie en su sano juicio se vaya muy lejos del Manicomio si desea utilizar la habilidad... lo que en la practica hace perder unos valiosos turnos a los investigadores. Sin contar, que el uso de una de las habilidades de
Bibliofilia, casi contradice a la otra, así que habra que estar siempre sobre la cuerda floja al utilizar esta habilidad.