Medallón de Nodens escribió:"Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, o al menos eso te dijo aquel fantoche al que le compraste el medallón.
Aquel viejo libro describía el medallón con moderado detalle al igual que el método para invocar a la entidad denominada "Nodens" Se supone que mojandolo en vino y arrojándolo al fuego la criatura acudiría a mi llamada. Uno generalmente se toma estas cosas con cierto escepticismo, eso siendo amables, pero ahora ya he visto tantas cosas que estoy dispuesto a intentarlo si esto va a peor..."
Por desgracia para tí, Nodens no es guerrero, es más, aborrece la violencia, asi que no esperes que el primigenio sea destruido por él. Sin embargo si le plantará cara durante algún tiempo en forma de columna de fuego hasta que el confrontamiento sea casi inevitable, momento en el que regresará al lugar de donde vino, sea cual sea.
Por suerte, no te va a dejar allí tú solo contra el primigenio, te llevará con él y te dejará en el primer sitio que pille. Una pena que su camino no pase muy cerca de Arkham... o de la propia Tierra tal y como tú la conoces, y eso sin mencionar la estresante esperiencia de viajar en esas condiciones tras haber divisado una aberración como aquella. En cualquier caso, ya lo decía aquel viejo libro: "¡Siempre es mejor que estar a 10 minutos de Cthulhu!"
WiNG escribió:Dudas? todas. No tengo el juego, llevo desde el inicio de los retos haciendo cartas a ciegas. Por Heraldos me refería a los primigenios en plan Final-Boss, pero tu contestación me hace pensar que problemente el término se refería a otra cosa. A ver si esto tiene sentido:
WiNG escribió:Un minipunto para quien acierte el libro que leyó el investigador
sectario escribió:Sobre el objeto, yo no he encontrado ningún fallo de "sentido". Personalmente haría que la cordura se rebajase a 1 además de enviarlo a Otros Mundos (por ser absorvido por un portal). Muy buen objeto
![]()
sectario escribió:WiNG escribió:Un minipunto para quien acierte el libro que leyó el investigador
Yo ciertamente me rindo, ni idea sobre a que libro hace referencia.
[Reto Bisemanal2] Objetos poderosos de un solo uso
Eban escribió:Vale, el mismo error que cometí yo xD
[Reto Bisemanal2] Objetos poderosos de un solo uso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados