aunque me he dado cuenta que debo de solucionar el color del reverso de las cartas

lucifugo escribió:gran trabajo, sectario... me ha gustado mucho eso de poder vender un objeto único. de hecho... ¿qué os parecería si esa fuese una habilidad permanente del museo?
en muchas de nuestras partidas acabamos con objetos únicos inútiles y a menudo escasos de fondos...![]()
un saludo
lucifugo escribió:gran trabajo, sectario... me ha gustado mucho eso de poder vender un objeto único. de hecho... ¿qué os parecería si esa fuese una habilidad permanente del museo?
sectario escribió:lucifugo escribió:gran trabajo, sectario... me ha gustado mucho eso de poder vender un objeto único. de hecho... ¿qué os parecería si esa fuese una habilidad permanente del museo?
No lo había pensado pero me gusta. Como encuentro se podría vender un objeto unico a su precio -1$, o un objeto común a su precio menos 2$, por ejemplo.
De esa manera el encuentro de carta sólo mejora un poco el encuentro de la localización.
Museo:
Algunos cuadros están siendo guardados. El último de ellos, firmado por R.U.P., ilustra una isla emergiendo del mar. Haz una tirada de Saber(-1). Si fallas caes inconsciente, tienes un encuentro en Otro Mundo R´lyeh y despertando en el Manicomio de Arkham.
Área Deportiva:
Haz una tirada de Velocidad(-2) para esquivar una pelota de beisbol. Si fallas, pierdes 1 punto de Resistencia.
Almacén del museo
Una vez dentro de la zona restringida, un guardia te pide el pase de la zona restringida. Has una tirada de Suerte. Si fallas no lo llevas encima, el guardia te echa a la calle y requisa un Objeto Único que lleves como sospechoso de ser robado. Si lo consigues la tirada no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados