Si eres motero, perderás 1D10 de COR

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Si eres motero, perderás 1D10 de COR

Notapor AbdulAlhazred el Vie Dic 28, 2007 9:53 am

el vídeo es un poco lentillo, pero duele... cooooomo duele!

La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50

Re: Si eres motero, perderás 1D10 de COR

Notapor Shub-Niggurath el Vie Dic 28, 2007 1:02 pm

hijos de p....
a estos lo que les debería pasar es como a la antigua usanza... "CORTAR LAS PUTAS MANOS!!" eso es lo que se merecen
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50

Notapor AbdulAlhazred el Sab Dic 29, 2007 9:41 am

Lo peor es que el día que fuimos a circuito, las pasamos canutas para cargar mi moto en una furgoneta especial para motos con una rampa para motos y, de paso, nos cargamos un intermitente...

Debí llamar a estos chicos ;)
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Eban el Mié Jul 23, 2008 1:09 am

A mi me paso algo similar pero sin un robo por medio. A un colega se le jodió la moto y la recogimos en mi viejo coche para llevarla hasta el taller. Fue llegar, aparcar en doble fila y entre tres cargarla en la parta de atrás del coche al que ya habíamos echado los asientos de atrás hacía delante. La moto cabía justilla e incluso pudimos cerrar el maletero.
No tardamos ni dos minutos en hacerlo y todo el mundo se nos quedo mirando pero nadie dijo nada. Si hubiésemos tomado otra moto por error no habría pasado nada :mrgreen:
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor Spike Marsh el Mié Jul 23, 2008 3:49 pm

Si, la gente tiene la manía de pasar de todo, parecemos todos neoyorquinos, que tienen la fama de que si te ven el suelo tirado, te pasan por encima. Yo porque no he visto eso todavía en mi ciudad, el día que lo vea y con las pintas que tenian los notas, los atropellaré con mi coche, por hijos de puta XDDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Notapor AbdulAlhazred el Jue Ago 14, 2008 6:18 am

Todos nos preocupamos por lo que nos preocupamos

Yo soy motero, y si veo a alguien "profanando" una moto, se la lío claramente. Aun así, debo confesar que soy de los que "no se meten en problemas". Ciertamente el ser humano funciona de esta forma. Un ejemplo: a las chicas les dicen que si tienen problemas, no deben gritar "ayuda", deben gritar "fuego", que va a convocar a + gente :D
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50

Volver a General