Yo tengo el juego y he jugado bastante, de hecho sigo jugando a ratos

, lo que se ve en el trailer es la presentación, vamos la intro, es importante verla, ya que el juego, además de otras cosas, va relacionado con ella de una manera especial que solo adviertes cuando llevas ya unas horas jugando.
A mi me está gustando mucho y aunque puede hacerse un poco repetitivo a veces, la verdad es que tiene cosas que me llaman la atención. El personaje, Geralt de Rivia, es un brujo que al principio del juego ha perdido la memoria y no recuerda nada ni a nadie. La gracia es que vas forjando tu propia personalidad a medida que vas jugando y haciendo misiones, la cuales tienen una relevancia importante en el juego, ya que según lo que hagas, va pasando una cosa u otra, te alias con un bando y creas enemistad con otro, por mucho que quieras mantenerte neutral, al final has de elejir, luego hay miles de pociones para hacer, infinidad de misiones y gráficamente, no es como la presentación, pero os aseguro que está muy, pero que muy bien, además cuando hablas con alguien, los gráficos sí son como la presentación y si hay un bicho que te está pegando, sigue pegándote mientras hablas.
Lo dicho, que es un juego que la verdad me gusta y si alguien se lo pilla y tiene alguna duda, intentaré ayudarle en todo lo que pueda

Blasko