como contrincante Shudden-mell (DIOS!!! que cabrón de primigenio)
bueno, como investigadores, estaba yo con el cultista miembro de la logia, y sectario con la sucia de las tetas, si la que está muy buena y te deja repetir chequeos de skills.
pués bien, Shudden-me'll por si no le conocéis, tiene una hermosa habilidad, y es que cada vez que se abre un portal, en un sitio donde ya hay un portal, a parte de salir los monstruos pertinentes, SE DESTRUYE UN EDIFICIO. Hay 7 toquens de Shudden en el juego, que son de un color marronete por un lado y con el dibujo del edificio a destruir en el otro.
si se destruyen los 7 edificios, y se abre un 8 portal, Shudden se levanta Y los investigadores PIERDEN.
excelente, otra cuenta atrás para dar más por el saquete.
así empezó la partida. Pero el primer rumor que sale? una carta con 5 monstruos, que o se mataban, o se iban poniendo contadores de terror. Ya nos ves a Sectario y a mi, corriendo a matar los putos monstruos. 1 turno perdido en esto.
Siguiente turno, se abre en Unamable isle (como la odiariamos), Sectario y yo corremos a cojer pistas porque sabemos de su inestabilidad. Pero claro, no somos lo suficientemente rápidos y se vuelve abrir en el mismo sitio. PUM! una localización petada. al 4 turno o 5... Sectarios consigue sellar ese portal, después de que petara Ooootra localización. Y cuando todo parecía en calma, sin muchos bichos, con 2 portales sellados, con Sectario y yo con 5 clue toquens para sellar 2 mas. Sale un nuevo Rumor. con 6 clue Tokens (de 1 o 2 se ponia un clue más, si llegaba a 10 cada pastorets)
Ya nos ves a los 2 corriendo para quemar todas las llaves... en el trayecto, Sectario fue abducido por un portal, perdiendo así 3 turnos.
mientras corriamos como bestias para cerrar el Rumor, se abrió el portal del monte de Dunwich (como lo odiariamos) se abrió 4 veces!!!! con lo que petó 4 localizaciones más, y lo sellé... pero ya solo nos quedaba 1 toquen de Shudden... si se abrian 2 portales más a la mieeerrrda.
Con eso, también hay que decir, que ya tenía 2 heridas (-1 will y -1 Lucky) y Sectario un (-1 Will creo)
pues bien, parecía que lo teníamos todo controlado otra vez. los 2 con 5 clue tokens, con 4 portales sellados... pero claro, estabamos muy lejos de Dunwich. y allí, allí se abrieron los 2 portales que terminaron con nosotros, levantando a Shudden-Me'll y destruyendo Arkham.