Un Sectario de León

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Un Sectario de León

Notapor Nach75 el Vie Jul 31, 2009 11:05 am

Muy buenas desde León, soy Nach75.
Quiero fomentar al juego de cartas que me gustó pero aquí no llegó a cuajar, haber si con el Core nuevo se anima gente y formamos un grupo por aquí.

Saludos
Nach75
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 30, 2009 8:42 am

Re: Un Sectario de León

Notapor sectario el Dom Ago 02, 2009 9:25 pm

Nach75 escribió:Quiero fomentar al juego de cartas que me gustó pero aquí no llegó a cuajar, haber si con el Core nuevo se anima gente y formamos un grupo por aquí.


Hola Nach75,

Jugadores de La llamda de Cthulhu por desgracía había bien pocos, y costaba encontrar gente para jugar. Yo soy de la zona de Barcelona y también costaba encontrar gente por aquí. Aunque seguro que con el Core Set, cuando llegué finalmente, no tengamos problemas para encontrar gente de cara a echar unas risas entre mano y mano.

Y es uns lástima, el juego está bastante bien (sin hablar de las ilustraciones).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10472
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un Sectario de León

Notapor Naglfar Volfe el Mar Ago 04, 2009 4:06 pm

El juego es de lo mejorcito en cuanto a ingeniería de reglas, pero se ha maltratado a sí mismo bastante, por culpa de una no demasiado justificada huida hacia adelante de la competencia. Si se hubiera mantenido en sus trece (pongo siempre como ejemplo a Jyhad [V:TES]) y los diseñadores de nuevas cartas hubieran medido sus creaciones para no crear aberraciones, tarde o temprano se habría convertido en un CCG no mayoritario, pero sí habitual.
Bienvenido, y confiemos en vernos en algún acontecimiento.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Un Sectario de León

Notapor sectario el Jue Ago 06, 2009 6:09 pm

Naglfar Volfe escribió: los diseñadores de nuevas cartas hubieran medido sus creaciones para no crear aberraciones, tarde o temprano se habría convertido en un CCG no mayoritario, pero sí habitual.


Yo con que prohibieran las cartas diseñadas por campeones del mundo de EEUU ya estaría contento. Aunque con la última amplicación de la era CCG realmente habían autenticas barbaridades (Ithaqua por ejemplo)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10472
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado