Hi people!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hi people!

Notapor skooby el Sab Ago 08, 2009 10:32 am

Pequeños seres inferiores, mi nombre real es imposble de pronunciar por vosotros, pero me podeis llamar skooby y adorarme como vuestra deidad ... :twisted:

Bueno al grano, soy un "novatillo" en esto del mundo Lovecraftiano, pero a raíz de la compra del necronomicón y "El Rastro" mi interés por todo el horror cósmico ha sido despertado con nefastos resultados como es la lectura compulsiva de todo lo relacionado con los Mitos.

Provengo del foro de Edge, pero teniendo en cuenta la cantidad de menciones que este foro tenía en aquel, he decidido unirme a otro gran barco con rumbo "el saber".

Veo que teneis una INGENTE cantidad de información relacionada con los Mitos, que hay muy buen rollo, mucha participación y ... (bueno paro de haceros la pelota :mrgreen: )

Espero que entre todos hagamos muy buenos debates, compartamos experiencias y porqué no decirlo, no hagamos amigos felices comiendo perdices :oops:

Un saludo a todos los sectarios.
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: Hi people!

Notapor Naglfar Volfe el Dom Ago 09, 2009 4:02 pm

Muy buena sesión tenga usted, caballero. De seguro que es bien recibido a este pozo de... mmmhhh... ejem, saber (y eso, incluso etcétera). Espero que haya disfrutado de su zambullida en el universo de los Mitos, lo digo no sin cierta envidia (me encantaría poder borrar la fuente documental de mi cerebro con tal de volver a maravillarme con ellos como me ocurrió la primera vez, o que en todo caso saliera al mercado una imposible obra inédita del Maestro de Providence).
A falta de todo lo dicho entre paréntesis, siempre nos queda el consuelo de sacar a pasear a la mascota, tarea que en estas jornadas ha sido asignada a...
...empieza por 's' y acaba en 'y'.
Para más información, espere otras respuestas a su presentación.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor skooby el Dom Ago 09, 2009 7:54 pm

Muchas gracias por su cordial bienvenida. He de comentarle que sus palabras me han reconfortado de sobremanera.

Como usted bien dice, mi caso no es mas que una ligera zambillida en el vasto océano Cthulhuledoide. Por así decirlo, mi mente está todavía muy lúcida, o mejor aun, conservo el tupido velo que me separa de la locura más coherente.

Para mí todo este mundo es nuevo y a pesar de que su cordura esté ligeramente trastocada, supongo que toda nueva publicación la recibe como si fuere la primera.

Como último, añadiré que su intento de despertar mi curiosidad con respecto a "la mascota" que usted comenta, ha dado resultado y espero, en breves, que se aclare dicha expresión por usted o en su defecto por algún que otro camarada investigador.

Sin mas dilación me despido.

Mr. Skooby :o
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Notapor WiNG el Dom Ago 09, 2009 8:05 pm

Ah! un ávido idio...erm... colaborador que sacar a nuestro queridísimo perrito de paseo. Que simpático e inocente, particularmente lo segundo. Ha de saber antes de realizar tan estúp...encomiable tarea tres reglas acerca del susodicho can para que todo funcione como es debido. De hecho me extraña que el buen Doctor no haya hecho hincapié en ellas con mayor anticipación, el pobre debe de estar haciendose mayor...

Regla número uno: No deje que le dé la luz del sol, pues lo mataría. Por eso vive en el sótano.

Regla número dos: Que no se acerque al agua. Las consecuencias podrían ser desastrosas.

Regla número tres: NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA le dé de comer pasada medianoche. Por favor, grábese esto a fuego en la cabeza por su propia seguridad

Opcionalmente, no le mire a los ojos, solo por si acaso.
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor skooby el Lun Ago 10, 2009 2:14 pm

Jajajajaja, cuan gracioso es usted señor Wing, y he de alabar sus grandes dotes interpretativas por los echos aquí expuestos:

- Primero por prepararme con una elaborada introducción, donde priman las contradicciones entrecortadas, para las pistas que más adelante a formulado y que he captado con cierta incredulidad. :?

- En segunda instancia, he de comentarle que sus pistas me llevan a la inequívoca criatura ficticia Gremlin. :o

Encuentro la broma poco elaborada, puesto que no creo que ustedes de verdad crean voy a creer que tienen a su disposición dicha monstruosidad como mascota (me reafirmo en que es ficticia).

Veo que el paso del tiempo en sus fatigadas y débiles mentes, ha dado como resultado la creación de una "mascota" imaginaria, posiblemente causada por algún trauma severo.

Aun así, y teniendo en cuenta mi breve estancia en este páramo, me veo obligado a satisfacer sus más inverosímiles encomendaciones, con lo que en cuanto ustedes crean oportuno, sacaré a "su can" para su disfrute (teniendo en cuenta todas las alocadas recomendaciones que me han proporcionado). :ugeek:

Una última pregunta: ¿Es necesario el disponer de bolsitas para recoger las "necesidades básicas" de tan surrealista criatura?

PD: procuraré no mirarle a los ojos (pero esque es taaaaaaaaaaaaan mono) :oops:
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Notapor sectario el Mar Ago 11, 2009 3:47 pm

Buenas Skooby,
La entrañable mascota es un amable y cariñoso can que se encuentra en el sótano, ya que la luz del sol altera gravemente su apacible comportamiento. Como verá es un lindo can, un tanto delgado y muy juguetón (suele echarse encima de cualquier persona que ve, y de hecho lo difícil es quitárselo de encima). Creo recordar que se encontraba al final del pasillo en una habitación totalmente esférica, ya que cuando se escapa es difícil de atrapar por lo veloz que es.

skooby escribió:Como usted bien dice, mi caso no es mas que una ligera zambillida en el vasto océano Cthulhuledoide. Por así decirlo, mi mente está todavía muy lúcida, o mejor aun, conservo el tupido velo que me separa de la locura más coherente.

No se preocupe por la cordura, últimamente se encuentra muy sobrevalorada :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor skooby el Mar Ago 11, 2009 5:28 pm

Oh, estimado "Sectario", me honrra su visita por estos lares, sus grande conocimientos "paranormales" son una referencia mundial.

Tan entrañable criatura, no será por algún casual "peluda". Me temo que mi incapacidad para el acercamiento a animales peludos dificultará el cuidado de su preciada mascota...

Déjeme comentarle, que mi cordura sigue (de momento) intacta y prefiero que se mantenga así.

Una última cosa, cuando la mente de un investigador cae en las aguas turbias de la locura, será tragado y engullido para siempre, donde nunca más podrá ver el sol (si eso no es estar cotizado, no sé que más lo sería) :o

Un saludo!
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Eban el Mar Ago 11, 2009 8:58 pm

Hola!
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor skooby el Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Bienvenido Eban a este cálido lugar en el que todos intentan convertirme en el nuevo "guardián" de su "perrito". Si usted cree necesario el unirse a nuestra pequeña tertulia será bien recibido.

Dicho a uno, dicho a todos. :mrgreen:

Un cordial saludo.
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Abdul Alhazred el Mié Ago 19, 2009 8:54 pm

He aquí un rápido y esquemático dibujo que hizo un forero nuevo, desaparecido no se sabe cómo, del susodicho animal y de un rincón del sótano. Este dibujo apareció en el suelo del lugar anteriormente dicho:

Imagen

Mucho cuidado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, skooby.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10

Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Presentaciones