Pues yendo por partes, la BSK es un foro-comunidad sobre juegos de mesa, seguramente el más importante en la comunidad castellanoparlante. El nombre, pues la verdad no se muybien de donde viene, creo que en los inicios fue un foro que se creo por otro motivo, y se quedo con el nombre. BSK vienede British Society of Knowledge o como decimos por aqui Sociedad Britanica del Conocimiento, pero vamos todo el mundo la conoce por BSK a secas.
Yo os recomiendo que os paseis por alli, tal vez descubrais y aprendais mucho de juegos de mesa, ademas podeis descargar ayudas de juego, reglamentos traducidos al castellano, preguntar dudas, ver reseñas de juegos, leer reports de sesiones..... vamos de todo lo que este relacionado con los juego de mesa (Ameritrash, Eurogame, Wargame, Fillers....)
En cuanto a los "props", os dejo una pagina con un monton de ellos para descargar gratis, (alguno la conocereis), yo he empezado a crear los mios propios ya que son mas modificables pero con una buena impresora, un poco de habilidad, un papel curioso y esas cosillas pueden salir verdaderas obras de arte.
Props de Cthulhulives.org Podeis descargar certificados de defunción, licencias de conducir, fichas de libros de biblioteca, todo relacionado con los mitos y los años 20-30, son PDF en los que puedes modificar el texto y te dan pistas o consejos de como fabricarlos....
Y del Arkham Horror, ya os contaré, la verdad es que le tengo muchas ganas, y como lo queria estrenar a lo grande hasta he hecho una especie de "prop" virtual que envié a mis amigos por email para quedar mañana.
Es un telegrama que imita los telegramas antiguos, esos que habrais visto en las peliculas que salia una tirira de papel por la maquitita con el texto y una señorita recortaba y pegaba en papel de telegrama que el cartero te llevaba a casa:

Pincha
aqui para ver mas grande (he quitado mi numero de telefono

)
Está hecho con un escaneo de telegrama de la epoca que encontré por internet y un poco photoshop para poner el texto, la fecha, la oficina, las tiras de papel más claro y el fondo de papel viejo.
¿Os gusta? ¿Os apuntariais a la partida?. Una frikecilla como otra cualquiera...

pero por no mandar un simple mail o hacer sólo la tipica llamada.
Un saludo!!!