Yo el atrezo de cthulhulives sólo lo he utilizado en alguna partida de rol en vivo. Normalmente mis jugadores se tienen que conformar con fotocopias del manual para las ayudas y similares. Aunque tampoco es que se merezcan mucho mas

Fer78 escribió:Eban escribió:Fer78 escribió:Hola Eban, gracias por la bienvenida. A ti te conozco, creo, de algun torneillo de BB, veo que le das a todo!
Si, tal vez pero a mi tu nick me resulta conocido de la bsk y creo que te relaciono con el juego de mesa "Formula D"
Si tengo el mismo nick en la BSK, igual que tu. Pero del Formula D ni idea..., soy de Guada, conoceras más a Emi y a Gali, que han ido a mas torneillos que yo. Y si viniste a alguna Open Air en Sigüenza, pues de ahi tambien, que les eché una mano con la organización.
Eban escribió:Pues si no es por lo del formula D será por la traducción del juego de zombies "Last Night on earth" tal vez. Hace tiempo que no piso la BSK pero tu nick me resulta muy conocido.
De todas formas tienes razón en lo de que estuve en la primera edición del open air, de hecho gane el premio por equipos con mis compis de la liga LABB. Y si, juego bastante torneillos de ese juego de fútbol americano medieval fantástico aunque ya no tantos como antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado