Ya está disponible Kingsport Horror en castellano:
Ya para algunos Arkham Horror ya había alcanzado un tamaño más que respetable. Casi sin sitio en la mesa para las tres expansiones disponibles y ahora se une otra de gran tamaño con nuevo mapa, por lo que si no tienes una mesa grande, ya tienes que ir pensando en renovar tu area de juego. El Horror de Kingsport incluye nuevas reglas y conceptos que hacen que Arkham Horror alcance una inesperada nueva dimensión. No obstante, para usar esta expansión no necesitas tener las otras tres. Como las anteriores puedes ser jugadas de forma independiente, siempre con el juego básico.
El Horror de KingsportRegresa una vez más al quimérico Massachussets de H. P. Lovecraft para explorar las costas de ensueño de la brumosa Kingsport, donde la barrera que separa los mundos es más tenue. Pero en este lugar también existen formidables guardianes; quizá los investigadores puedan encontrar a alguien (o algo) dispuesto a ayudarles en su lucha contra el Primigenio.
El Horror de Kingsport introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen brechas dimensionales móviles, cartas de Batalla épica, Guardianes y monstruos escurridizos que deben ser rastreados y perseguidos para poder acabar con ellos. El Horror de Kingsport también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Kingsport, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de Objetos y Habilidades nuevas y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.
En enlace a la noticia-->
aquíSin duda, pocas mesas podrán aguantar todo un Arkham Horror con todas sus expansiones. Y pensar que aún falta Innsmouth Horror. Yo dudo muchísimo que alguna vez me compre esta expansión. En el hipotético caso que compre alguna expansión más supongo que me esperaría a Innsmouth Horror (más tablero, más espacio, más cartas...)