hace tiempo que nos dimos cuenta que los primigenios más viejos, como cthulhu, se quedaban en poca cosa comparados con los nuevos... (mira atlat-nacha o como se escriba. ni punto de comparación


como ya le comenté a thot-amon en otro hilo, son creaciones muy particulares. están pensadas para que funcionen en nuestras partidas, con todas nuestras expansiones (caseras o no) y para jugar 2 investigadores normalmente. de todos modos, igual le sirven a alguien.
para cthulhu (este lo hemos probado ya varias veces, y aún le hacemos alguna que otra modificación. quisimos que r'lyeh tuviese algo más de peso en la partida, así como el poder onírico de cthulhu):

para hastur (diseñado especialmente para evitar darle una paliza por el método del despertador, que a nosotros no nos motiva nada. aún así a veces se ha ido a las pléyades con la cara hecha un mapa


para nyarlathotep (probado una sola vez. funcionó bien en esa ocasión):

para azathoth (también lo probamos una vez y nos gustó. le da más vidilla. está ligeramente basado en la campaña de rol "la semilla de azathoth". y por cierto, con lo del libro de eibón acertamos de pleno... llegó con la expansión de kingsporto


para yog-sothoth (este nos gustó bastante. la posibilidad de quedar perdido en el tiempo y el espacio con eso de cerrarse los portales al cruzarlos condiciona mucho la forma de jugar. y también era una pena no darle más peso a la llave de plata):

y para shub-niggurath (este no ha sido probado aún. en realidad es casi una forma de suavizar el heraldo que viene con la expansión de la cabra negra de los bosques):

bueno. lo dicho, espero que pueda servir para algo a alguien... y si no, para el archivo

un saludo
PD. casi olvido los eons:
http://www.megaupload.com/?d=VVBUOGB3