Hombre, Sean Bean como Eddark Stark es de lo mejorcito que van a encontrar, y no creo que este encasillado en papeles de fantasia... Boromir y cual?
El rey Baratheon es un coprotagonista de Full Monty y de Destino de Caballero asi que tambien esta acostumbrado al estilo medieval, ejem, ejem.
Como Cersei tenemos a la mundialmente famosa " Sarah Connor" de las Cronicas de Sarah Connor ( no recuerdo el nombre, solo recuerdo que tambien fue Gorgo en 300) Y tampoco parece una mala eleccion.
Espero tambien que la foto del joven que hace del joven Baratheon, el heredero, sea engañosa que en la foto parece que tenga 8 años y yo me lo imaginaba con 15 lo menos.
En fin, esperemos que todo salga bien y que la adaptacion sea mejores que otras, que ultimamente estoy viendo cada cosa grimosa....

que da miedo
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."