Y este es el EON:
http://www.megaupload.com/?d=XWQ35EYA
Gracias por vuestras opiniones, sectario y lucifugo.

Abdul Alhazred escribió:Lucifugo, me paraece correcto el investigador, pero en la habilidad Mentor del investigador, ¿qué tiene que ver la tirada de voluntad para que cambie la carta del encuentro en Arkham?
sectario escribió:Abdul Alhazred escribió:
Lucifugo, me paraece correcto el investigador, pero en la habilidad Mentor del investigador, ¿qué tiene que ver la tirada de voluntad para que cambie la carta del encuentro en Arkham?
Yo me lo he tomado como que el doctorado no le gusta ir pidiendo ayuda a su mentor. Como si no quisiera ser excesivamente pesado para el mentor.
Benny puede entrar en localizaciones cerradas y no puede ser excluído de ningún barrio.
lucifugo escribió:hola, estoy pensando en modificar la habilidad de "mentor" de benny portman por algo así:Benny puede entrar en localizaciones cerradas y no puede ser excluído de ningún barrio.
¿cómo lo véis? ¿mejor que "copiar" la habilidad de darrell simmons? ¿condicionaríais el uso de esta habilidad especial a una tirada?
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados