Imagenes para fondo escritorio

Lectura, películas, cómics,... relacionados con los Mitos de Cthulhu.

Re: Imagenes para fondo escritorio

Notapor sectario el Jue Oct 15, 2009 4:34 pm

A mi no me suena la ilustración, ni siquiera de una carta de mitos. Aunque es un dibujo horrendo :o
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Abdul Alhazred el Jue Oct 15, 2009 8:23 pm

sectario escribió:A mi no me suena la ilustración, ni siquiera de una carta de mitos. Aunque es un dibujo horrendo :o

Del juego Mythos seguro que nos es, ya que estuve revisando toda mi colección, y no está en ninguna de las ampliaciones del juego. Pero me suena de haberla visto en algún lado antes. :?:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10

Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 17, 2009 7:32 pm

Dos nuevas imágenes de Tim Arney-Oneil encontradas por Raknar:

The Terror of the Tides (The Terror of the Tides F67)
Imagen

Unorthodox Tactics (The Thing from the Shore F100)
Imagen

Muchas gracias, Raknar. :D

Dos menos. A ver si pronto aparecen más. :geek:

Ya tengo las cartas del nuevo Asylum En Memoria del Amanecer, pero ¿tiene alguien los nombres en inglés de las cartas? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Abdul Alhazred

Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Notapor sectario el Lun Oct 19, 2009 6:10 pm

dos nuevas piezas para la colección :mrgreen:
Abdul Alhazred escribió:Ya tengo las cartas del nuevo Asylum En Memoria del Amanecer, pero ¿tiene alguien los nombres en inglés de las cartas? :roll:

Creo que el AP aún no ha salido en ingles :shock: , al menos por ahora nadie ha contestado como son las carta F-22 y F-23 en su versión americana.
sectario

Notapor Abdul Alhazred el Mar Oct 20, 2009 6:14 am

Hoy se ha anunciado en las noticias de FFG la salida de In Memory of Day, y han puesto dos cartas de muestra, por lo que ya tenemos tres nombres en inglés de la ampliación:

AP14: In Memory of Day
F31 •The Seven Hundred Steps, Of Deeper Slumber
F38 •Kaman-Thah, Priest of the Dreamlands
F39 •Nasht, Priest of the Dreamlands

Con respecto a las cartas F22 y F23, pues es muy raro dos cartas neutrales en ese orden :shock: . Además, la F22 proporciona un icono de Agencia :shock: , lo que no tiene sentido. :|

Me recuerda a lo que pasó con la carta del Río subterráneo de Arcana. En la Edición Internacional se puso dos iconos de facción de Cthulhu (el internacional, que era distinto del americano) por dos iconos de Combate (confusión en las traducciones con la C del texto que representaba al icono). Al principio le hemos jugado como iconos de terror, corrigiendo esto más adelante.

Esto de los iconos me hace suponer que en la edición internacional de la F22 se ha confudido la A que representaba al icono "Arcane" por "Agency", por lo que yo supongo que ese icono debería ser un libro. Digo la edición internacional porque me parece que el foro de FFG un francés te ha respondido que con su edición pasaba lo mismo.

Pero habrá que esperar a ver las cartas en inglés en el Deck Builder.
Lactancio

Abdul Alhazred

Notapor Arthur Marsh el Vie Oct 23, 2009 9:49 pm

bueno sectarios una de las principales razones para unirme a este foro (aunque no sepa nada de juegos de rol) son sus increibles galerias de imagenes espero que les guste esta pequeña muestra de las que yo tengo

un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ohhhhh..... Mi Gran Señor Dagon Escucha Mi Suplica y Ruegos y Trae La Desdicha y Muerte a Los Humanos.http://www.wix.com/aaguayoornelas/forolovecraftmex si te gusta Lovecraft y su universo apoyanos
Arthur Marsh
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 24, 2009 6:19 am

Muchas gracias por los aportes, Arthur, y bienvenido al foro. :D ;)

Espero ver más cosas tuyas por aquí, sobre todo si tienes imágenes del juego de cartas "La Llamada de Cthulhu".

Un saludo.
Lactancio

Abdul Alhazred

Notapor Arthur Marsh el Sab Oct 24, 2009 7:01 pm

de nada espero que les gusten estas imagenes ya que soy un verdadero adicto al arte lovecraftiano con respecto a otras imagenes relacionadas con juegos de rol tratare de buscar algunas pero la mayor parte de las que tengo las encontre aqui y otras no tienen relacion con los juegos de rol pero son realmente buenas y espero que les gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ohhhhh..... Mi Gran Señor Dagon Escucha Mi Suplica y Ruegos y Trae La Desdicha y Muerte a Los Humanos.http://www.wix.com/aaguayoornelas/forolovecraftmex si te gusta Lovecraft y su universo apoyanos
Arthur Marsh
Cordura 70
Cordura 70

Notapor sectario el Dom Oct 25, 2009 1:27 pm

Esta me ha gustado bastante, me recuerda a los insectos de Shaggay.
Imagen

Y esta es otra que también me ha gustado. Me imagino la diversión que debe de haber en el asfalto de esa ciudad :lol:
Imagen
sectario

Notapor Abdul Alhazred el Lun Oct 26, 2009 8:43 pm

Unas pocas imágenes de seres de los Mitos que me han gustado, pero son muy grandes. Utilizad VER IMAGEN:

Mi-Go
Imagen

Antiguo
Imagen

Yithiano
Imagen

Profundo
Imagen

Angel descarnado
Imagen

Shoggoth
Imagen

Perro de Tíndalos
Imagen

Habrá que estar atentos a la página de Tomasz Jedruszek (http://www.morano.pl/), ya que han puesto como novedad los links de todas sus imágenes que nos faltan del juego de cartas, pero NO FUNCIONA NINGUNO. :x :cry: :evil:

A ver si próximamente funcionan. :P
Lactancio

Abdul Alhazred

AnteriorSiguiente

Volver a Material Relacionado