despues de mi ultimo viaje a mi entrañable terruño en Innsmouth dialogue con los miembros de mi familia y llegamos a un acuerdo con respecto a perdonarlos por la irreverencia de crear un juego de mesa relacionado con nuestras muy personales e importantes creencias al final de cuentas es bajo su cuenta y riesgo lo que estan haciendo supongo que su salud mental no les importa en absoluto pero en fin mi ancestro Obed me dejo instrucciones muy precisas sobre como tratarlos (me refiero a nuestro patriarca Obed Marsh como mi ancestro por que la innumerable cantidad de tataras seria insoportable) pero hay un pequeñisimo problema yo no se nada de juegos de rol mi principal interes es pasar un buen rato dentro de este foro y no ser un (¿como lo llaman ustedes?) spamer asi que me interesa aprender antes de entrar a una tienda especializada y comprar algunas de las versiones de los juegos en descargo de mi completa ignoracia sobre el tema de juegos de rol les aseguro que soy un fiel seguidor de todos los relatos que ese infamante H.P.Lovecraft ha escrito denigrando y poniendo en ridiculo a nuestra muy ilustre familia (tengo entendido que tambien hay un tal August Derleth que es aun peor) pero bueno espero hacer amigos dentro de esta comunidad y felicitarlos es increible lo que los antiguos lograron al crearlos a ustedes aun me cuesta creer que los involucionados simios que trataron con materia protoplasmica de shoogth hayan evolucionado tanto para crear algo tan increible como el internet
un saludo

P.D.tengo una pequeña pregunta ¿HAY HEMB-digo señoritas dentro de esta web? les informo que soy soltero y soy solvente economicamente hablando y tengo interes en casarme les aseguro que no se arrepentiran