Tal y como ha comentado Wing, hay que pensar como encaramos las localizaciones para no correr el riesgo de que los jugadores sencillamente pasen de las posibles expediciones. Una situación que si no se cumple sea malo
WiNG escribió:Otra opción pudiera ser que las expediciones no fueran algo "bueno" sino todo lo contrario. Los pobres investigadores tratando de cerrar portales y de salvar a la humanidad mientras algún cruel y descabellado rector, quien sabe bajo que oscurios designios, decide enviar a uno de los profesores de expedición a vaya usted a saber dónde, de forma que no podrá colaborar en su misión.
Por ejemplo, una "expedición" a las montañas donde se sucede el "El susurrador de la Oscuridad" podría implicar que si no se cumple, los Mi-go ganarían Interminable (además de potenciar sus estadísticas), o se descartarían X aliados. La expedición de a Antartida podría hacer que si no se cumple varios Shoggots apareciesen en Arkham (sin contar límite de monstruos) y un terrible frio asolase la ciudad (como si el primigenio fuese Ithaqua).
Mi idea es que funcionasen como un híbrido entre rumor y una Misión. Hay que ir hasta cierto lugar, que no está en el tablero de Arkham y cumplir ciertos requisitos. Y si no se hace en cierto tiempo... malo.
Por otra parte, si reutilizamos la zona de Otros Mundos no se pueden poder muchas expediciones (dos ya ocuparían demasiado espacio si tienen más de 2 localizaciones/fases). Quizás podríamos crearlas como un tablero modular. El "tablero" de una expedición se montaría cuando apareciese una expedición.
¿Cuando aparece/activa una expedición? Se me ocurren varias opciones:
1. Hay una activa al inicio de la partida
2. Al robar determinada una carta de MItos que lo indique (Cadáveres inusuales tras tormenta. Unas extremadamente fuertes tormentan han provocado riadas en las montañas. Unos inusuales animales muertos han apericido... Se activa la expedición a la montañas de los Mi-gos).
3. Según el nivel de terror. Al llegar a un nivel de terror determinado se activa una expedición
4. Que el propio tablero de la Univ. Miskatonic tenga algún medidor de expedición. Cuando el medidor se llena... el decano ha decidido montar una expedición

Por otra lado está el problema del tiempo. Si una expedición son tres turnos, son tres turnos que un jugador no se encuentra en Arkham cerrando/sellando portales, matando monstruos... Son turnos que pierden los jugadores, y no hay muchos. Quizás se podría añadir a las recompensas de cumplir una expedición el cerrar/sellar uno o dos portales (o evitar el siguiente portal que se abriría).